Sin embargo, permaneció en Nueva York y siguió teniendo relaciones homosexuales en secreto. Sin embargo, Ramos sí jugó aquel encuentro y la RFEF lo cuenta como tal. La Federación Española de Fútbol hizo oficial el nuevo diseño el lunes con Álvaro Morata, De Gea, Asensio y Jordi Alba, entre algunos otros jugadores, como modelos. Después de perder las Finales de 2008, ayudó a los Lakers a la obtención de otros dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010, donde ganó en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA. ↑ Mª Carmen Juárez (24 de mayo de 2009). «El Espanyol logra salvarse en Almería a lo grande». ↑ José Manuel García (29 de enero de 2015). «Riquelme, un grande que el Barça maltrató». ↑ «La cantera del Bayern Múnich llama a las puertas de la Bundesliga». Berliner Bajuwaren (Bayern Fanclub). Su tempestuosa relación terminó cuando a McKinley le ofrecieron un trabajo en la ciudad de Nueva York para trabajar en la producción de Jesucristo Superstar. Milk y McKinley estaban entre los miles de gais atraídos hacía San Francisco.
Campbell y Milk se separaron tras casi seis años juntos, finalizando la que sería su relación más duradera. En 1962 se relacionó con Craig Rodwell, diez años más joven que él. Un compañero de clase recuerda: «Nunca se pensó de él como un posible marica —así los llamábamos entonces—, era un machote». Más tarde fue transferido a la Base Naval de San Diego para trabajar como instructor de submarinismo. Smith y él, indistinguibles de otros hippies de pelo largo y barba, volvieron a San Francisco y vivieron del dinero que habían ahorrado. Por esos años destacan en el Club Ferrol (nombre que adoptó el club desde 1941 hasta 1972 por imperativo gubernativo) futbolistas como los hermanos Gabriel y Juanito Alonso, futuros madridistas, entre otros muchos. Los primeros años de la carrera profesional de Milk estuvieron marcados por constantes cambios. McKinley era director de escena de Tom O’Horgan, un productor que había comenzado su carrera en el teatro experimental, pero que enseguida pasó a realizar producciones mucho mayores en Broadway. Además, promedió 6,9 rebotes, 5,9 asistencias y 2,2 robos de balón, y por primera vez en su carrera fue elegido en los mejores quintetos tanto de la liga como defensivo.
El apellido Milk era originalmente Milch, de su abuelo inmigrante lituano, pero como en inglés suena Milk, con el tiempo el abuelo lo cambió, seguramente cansado de corregir a las personas, que lo escribían Milk. Milk, por su parte, decidió quedarse, atraído grandemente por la ciudad y trabajando en una empresa de inversión. Con la llegada del buen tiempo nuestros armarios, repletos de ropa y complementos de temporada, piden una desintoxicación. Al poco tiempo se aburrieron de la ciudad y decidieron trasladarse a Texas; pero se sintieron infelices allí y decidieron volver a Nueva York, donde Milk consiguió un trabajo como actuario estadístico en una compañía de seguros. A Rafa Nadal, o «Rafael» para su tío Toni, lo vimos por primera vez en una Copa Davis que cambió la historia del tenis en España. En 1970, cada vez más frustrado con el clima político tras la invasión de Camboya por los EE.
Aprovechándose de su creciente popularidad, dirigió el movimiento político gay en feroces batallas contra las iniciativas antihomosexuales. Ninguno de sus amigos durante sus estudios secundarios o en la universidad sospecharon que era gay. Descubrió su homosexualidad durante la adolescencia, pero la mantuvo en secreto. James promedió 13,2 puntos, 5,6 rebotes y 5,6 asistencias durante los juegos, incluido un triple doble (11p, 14r, 12a) frente a Australia, en cuartos de final. Tras graduarse, Milk se alistó en la Marina de los Estados Unidos durante la guerra de Corea. Milk se desplazó a la deriva desde California a Texas y Nueva York, sin trabajo estable ni plan. A pesar de que Milk cortejó a Rodwell apasionadamente, despertándolo cada mañana con una llamada y enviándole notas, se vio desanimado por la participación de este en la Mattachine Society de Nueva York, una organización activista gay. Aburrido de nuevo y soltero en Nueva York, pensó en trasladarse a Miami y casarse con una amiga lesbiana para «guardar las apariencias, sin que ninguno se interpusiera en el camino del otro». Ese mismo año Raúl Tamudo recibió una oferta del Rangers Football Club de Glasgow que el club aceptó ya que sufría una grave crisis económica.