camiseta entrenamiento seleccion española 2018

Un año después el equipo alcanzó de nuevo las finales, aunque desgraciadamente se toparon con los Chicago Bulls de Michael Jordan y Phil Jackson, que comenzaban su nuevo reinado en la liga. Sufrieron para eliminar a Sacramento Kings (3-2), aunque en las semifinales de Conferencia no tuvieron problemas en batir a Phoenix Suns. El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ha intervenido este miércoles por la noche en una conferencia en el Círculo de la Amistad en Córdoba. En los siguientes playoffs, los Lakers eliminaron a Portland, Sacramento y San Antonio sin perder ningún partido, llegando en un estado de forma magnífico a las Finales de la NBA que le enfrentaban a los Philadelphia 76ers de Allen Iverson. Una vez que el juez se cerciore de que el equipamiento se encuentre en un estado apto para el juego, el futbolista podrá volver a ingresar al campo. Antes de la cita, sobresalió un encuentro amistoso frente a Francia, que acabaría 9-4 a favor de los italianos. Ya en playoffs, superaron a Minnesota Timberwolves por 4-2, para caer en semifinales de Conferencia frente a, el a la postre campeón, San Antonio Spurs. Se vengaron, primero de Milwaukee y Jabbar venciendo en las Finales de Conferencia por 4-2, y después, en las Finales de la NBA, de los Knicks.

Un año después, la franquicia apenas consiguió las 50 victorias lastrada por las lesiones de O’Neal. Los movimientos también se sucedieron en las oficinas, Jack Kent Cooke se convirtió en 1965 en el nuevo propietario del equipo tras comprar la franquicia por 5 millones de dólares. De este modo se ponía fin a la década más exitosa de la historia de la franquicia. El fin del showtime llegó tras la derrota en las finales de 1989 ante Detroit Pistons. Unas semanas antes, en la noche del Draft, West traspasó a Vlade Divac a los Charlotte Hornets por los derechos del joven de 18 años Kobe Bryant. Magic, que contaba con 36 años, jugó a un gran nivel en sus primeras semanas de su retorno y ayudó al equipo a cosechar un balance de 29-11 con él en pista. Los esfuerzos del club durante todo el año 1992 por acogerse al plan de saneamiento con el que la Liga Nacional de Fútbol Profesional pretendía salvaguardar a los clubes de fútbol españoles más endeudados habían sido inútiles. El equipo llegó hasta las semifinales de la competición en la primera participación de su historia, cayendo eliminado ante el campeón del torneo, el club surcoreano de Ulsan Hyundai.

Esas frustraciones históricas, aquella inferioridad ante ellos ametrallada. Los Lakers ganaron su primera serie de playoffs en la era post-Magic, batiendo a Seattle, pese a que luego perdieron ante San Antonio Spurs. Sin Horry en playoffs, Derek Fisher salvó al equipo en el quinto duelo de las semifinales de Conferencia ante los Spurs anotando una canasta a falta de 0,4 segundos que daba el partido a los californianos. Eliminaron a Portland por tercera vez consecutiva, supervigo.com hicieron lo propio con los Spurs y en la final de Conferencia esperaban los Kings. Pero la historia volvía a repetirse en Playoffs, en esta ocasión fueron los Milwaukee Bucks de Lew Alcindor los que ejercieron de verdugo en las finales de conferencia. En el verano de 1975 los Lakers ficharon a Kareem Abdul-Jabbar y Walt Wesley a través de un traspaso con los Milwaukee Bucks a cambio de Junior Bridgeman, Dave Meyers, Elmore Smith y Brian Winters. A lo largo de la temporada regular también traspasó a Cedric Ceballos a los Phoenix Suns a cambio de Robert Horry. Shaquille O’Neal se marchó rumbo a Miami a cambio de Lamar Odom, Brian Grant, Caron Butler y una futura elección de primera ronda del Draft. El tablero surgió para evitar que los seguidores situados en la galería donde colgaban las cestas, pudieran entorpecer la entrada del balón.

Un promotor en Inglaterra, Mags Revell, comenzó la promoción para que Mötley Crüe se reuniera, mostrando que tanto querían los fanáticos que eso sucediera. Lakers llegaban a playoffs más fuertes que nunca en los últimos años. Sin embargo, los Lakers no lograron clasificarse para Playoffs. Por fin, Wilt Chamberlain y Jerry West ganarían su primer y único título con los Lakers. Este experimento resultó muy exitoso, ya que Wilt fue elegido en el mejor quinteto defensivo de la temporada por primera vez en su carrera. Goodrich, uno de los jugadores clave de estos Lakers, se marchó a Phoenix Suns debido al draft de expansión de esa temporada. En el Draft de ese año eligieron a Earvin «Magic» Johnson, base de Michigan State, en la primera posición global. Junto a Johnson, James Worthy y Abdul Jabbar, los Lakers contaban con escuderos como Byron Scott, Michael Cooper, Kurt Rambis, Jamaal Wilkes o A.C. Green (estos dos últimos sin llegar a coincidir). Pero a pesar del MVP de Jabbar, el gran protagonista de la temporada fue Magic. A pesar de su retiro, fue seleccionado para disputar el All-Star Game de 1992, donde fue nombrado MVP del partido.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.