Prueba de ello, una gran mayoría de los equipos ya se han posicionado, y en las fotos oficiales que distribuyen en sus cuentas oficiales han eliminado todo rastro del famoso logotipo de la firma estadounidense, conocido como Swoosh. En la televisión española de la década de los ochenta y noventa, uno de los anuncios más célebres era el del limpiador Tenn. Aunque parezca mentira, esto era una equipación de fútbol. Pese a que pueda ser llamativo por la presencia de gigantes locales en el sector como Anta o Li Ning, es Nike quien lleva la voz cantante en el fútbol chino. En medio de todo este embrollo, segunda equipacion españa 2021 las firmas locales ya han hecho también sonar su voz. El Manchester City se ha convertido prácticamente en un nuevo club durante las últimas temporadas. Los malos resultados del Milan durante la últimas temporadas ha alejado al club italiano de los mejores equipos de Eiropa tanto en el apartado de títulos como en el de contratos. Quince años de contrato ha firmado el Chelsea con Nike a cambio de 60 millones de euros por temporada en el que han definido desde el club londinense como «el mayor acuerdo comercial en la historia del club».
La marca italiana comenzó a vestir al Napoli en la pasada temporada tras relegar en el ‘cargo’ a la también transalpina Macron. Con este nuevo acuerdo, el Napoli todavía estará muy lejos de los principales clubes de la Liga de Campeones, pero percibirá ocho millones de euros según se ha publicado en Italia a través de diversos medios. El club de Dortmund viste Puma desde hace años y según un contrato que firmó en 2011, se embolsa más de seis millones de euros. Hasta 2021 renovaron Benfica y Adidas una vinculación que viene desde los años 70. El conjunto lisboeta recibe de la marca alemana unos 8,5 millones de euros. Los ingleses comenzaron una nueva etapa tras una oferta millonaria de la marca alemana. Los ingleses han crecido con la llegada del capital extranjero y desde la entidad se busca que Nike adapte el contrato a esta nueva situación. En un comunicado público, se ha adelantado a sus competidoras en la posible puja que se viene por vestir al fútbol chino, y ha expresado su deseo de contribuir al patrocinio tanto de la Superliga china como del combinado nacional. A raíz del mismo, ya en 2011 todas las camisetas de los dieciséis equipos de la Superliga china venían con el sello de la firma estadounidense.
La camiseta es del tamaño de adultos. Adidas arrebató a Nike la camiseta de la Juventus el pasado verano. En su momento fue el club italiano que más ganaba por su camiseta. El delantero madrileño Ramón Grosso se forjó en las categorías inferiores madridistas donde pronto se convirtió en uno de los mejores delanteros que militaron por sus filas. Desde entonces, Ouahabi se ha convertido en una habitual de las listas del seleccionador Jorge Vilda. Desde entonces, se produjo una rápida reacción en cadena que ha acabado llamando también a las puertas del fútbol chino, debido al monopolio de Nike en el mismo en la máxima categoría de su fútbol y la selección nacional. El club y la empresa deportiva están vinculados hasta la temporada 2017-2018 y a partir de entonces, se aspira a un nuevo vínculo que llegue hasta los 33 millones de euros. La temporada número 15 en la historia de los Magic, la 2003-04, fue desastrosa, a pesar de los refuerzos Tyronn Lue y Juwan Howard, fichados como agentes libre. En ese escenario, compañías como Kelme, podrían elevar su cuota de protagonismo en el fútbol local, ampliando a la Superliga china su patrocinio de las divisiones inferiores.
Una vez viralizada la postura de Nike sobre su negativa a adquirir algodón de Xinjiang, pese a ser el patrocinador de su ropa deportiva, algunos clubes de la Superliga china no han tardado en mostrar su malestar. Unos acuerdos que ahora se ponen en tela de juicio por la posición de la firma de Oregon respecto al algodón de la región del noroeste de China. Un conflicto que toca de lleno al mundo del fútbol, ya que Nike es el suministrador en exclusiva de las equipaciones de todos los clubes de la Superliga china. O lo que es lo mismo, una acusación indirecta de no preocuparse lo suficiente creativamente de las equipaciones de los clubes. El Oporto es uno de los clubes que apostó primero por Warrior y después por New Balance para alejarse de los grandes colosos del imperio del deporte. Vinculado a Nike durante numerosos años, los lusos han sido unos de los pioneros en apostar por New Balance. El conjunto Red sorprendió al mundo del fútbol en 2012 por su vinculación con la desconocida Warrior, filial de New Balance.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre super vigo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.