462 y yo prefiero caer por las escaleras que agauntar a un valenciano, que si hay algo peor que un valenciano es un valenciano catalanista, a parla. Estos medios recogen el testimonio de ciudadanos que presenciaron el suceso, que relatan que el herido fue empujado por una persona cuando estaba bajando las escaleras del metro, sin que mediara discusión alguna entre ellos. Los últimos en subirse a la ola han sido los de la promoción 2007-2013 de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense, que han escogido «Tu oportunidad», del grupo Taxi, una canción muy apropiada para los tiempos que corren. Resultado que permitirá al conjunto irlandés seguir liderando el grupo D con una ventaja de tres puntos sobre Suiza, segunda, y de cinco sobre una selección danesa, que ya comienza a complicarse su billete para la Eurocopa. Tampoco tuvo problemas Suecia, el próximo rival del conjunto español y que se perfila como el máximo rival de los de Luis Enrique por la primera plaza del grupo F, para vencer por un claro 3-0 a Malta.
Ese mismo año Tommy dejó la banda para buscar una carrera como solista, debido a la tensión creciente entre él y Vince. «Me encuentro muy cómodo, físicamente lo mejor que me he encontrado en mi carrera. Como queriendo acabar con todos los ámbitos de encuentro y convivencia de los hombres de este pueblo. Los aficionados se reunieron frente a la sede de la misión nipona con camisetas amarillas y banderas de Colombia y Japón, así como con carteles en los que se leían mensajes como «Los colombianos sí respetamos a las mujeres». Todo lo contrario que España, que no tuvo problemas para sumar un nuevo triunfo camino de la máxima cita continental, tras golear este viernes por 1-4 a la débil Islas Feroe. Este último comentario esta fechado hace tan sólo cinco días, el 13 de febrero, sábado –el mismo día en el que fue detenido en Guipúzcoa, Ibai Beobide, el presunto etarra con el que se vincula a Rosales–. Justo después de que los rusos eliminaran a España, el peruano recibió una llamada de Cherchésov, que le dijo que viniera enseguida a la sala de prensa que tenía un regalo para él.
Los periodistas rusos y españoles se quedaron anonadados cuando el peruano subió a la tarima con la remera de la selección peruana y recibió la camiseta de manos del técnico. Moscú, 3 jul (EFE).- El peruano Lorenzo de Chosica se ha convertido en el talismán del seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, que ya le ha reservado una entrada para los cuartos de final ante Croacia. Efe el legendario portero Rinat Dasáev. Moscú, 29 jun (EFE).- Buenos, bonitos y baratos. Un niño de la guerra, Ruperto Sagasti, que jugó al fútbol en el Krilia Sovétov y en el Spartak Moscú, fue uno de los intermediarios que facilitó la llegada de Dasáev al Sevilla. No sólo es periodista, sino que también es voluntario del torneo en el estadio Spartak. En otra de las fotos, Rosales también aparece en lo que parece una fiesta de disfraces junto a Zigor Goikoetxea, hermano del ex líder del ‘comando Vizcaya’, desarticulado en julio de 2008, Arkaitz Goikoetxea. De hecho, Arístegui está acusado de haber colaborado con el ‘comando Vizcaya’ que dirigía Goikoetxea. Cosas del marketing. Ni siquiera las camisetas con las que la selección española conquistó la Eurocopa o el Mundial han sobrevivido. En cuanto a la selección peruana, que volvía a un Mundial después de 36 años de paréntesis, lamentó la eliminación pese al buen juego desplegado.
R: Yo digo que voy con La Roja y ya está. Dasáev es ahora entrenador de porteros del Spartak y acompaña todos los días a su hijo, Salim, que también quiere ser guardameta, a la academia del club moscovita. Spartak para ayudar a aficionados y periodistas durante el partido Colombia Inglaterra. El 6 de marzo de 2019 subía un peldaño más en la lista de máximos anotadores, superando en esta ocasión a Michael Jordan para colocarse en el cuarto lugar, en un partido ante los Denver Nuggets. Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena de fútbol, definió como «medio suicida» a su equipo, y aseguró a su vez verse en condiciones de jugar el miércoles en el Maracaná el decisivo choque ante España. Otro nuevo elemento de moda fueron las máscaras, que servían tanto para mantener el anonimato como para proteger el rostro de los elementos. Varios medios recogen la agresión que ha tenido lugar en la estación del metro de Urquinaona, provocada por una persona que no ha sido identificada, al término de la manifestación que ha discurrido por Via Laietana.