↑ «Antoni Ramallets

A nivel individual, Iker Casillas logró su primer Trofeo Zamora, por delante del portero azulgrana, Víctor Valdés. A finales de ese año 2000, recibió el Trofeo Bravo al mejor futbolista joven de Europa. En 2002, tras la incorporación de Ronaldo Nazario, la prensa acuña el término de «Galácticos», para referirse a ese equipo plagado de estrellas. El equipo completó un gran partido, que finalizó 3-3, del que el Madrid salió muy reforzado. El Real Madrid llegaba al Clásico del Camp Nou de la jornada 28, con cinco puntos de desventaja frente al Barça y justo después de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones ante el F. C. Bayern. Sin embargo, esta temporada se produce un punto de inflexión en la carrera deportiva de Iker Casillas, acontecido en la Final de Liga de Campeones disputada en Glasgow ante el Bayer Leverkusen alemán. En la temporada 2007/08 y con Bernd Schuster como entrenador, el Madrid revalidó el título de Liga, sacando 18 puntos de ventaja al Barcelona, a quien recibió ya como campeón en el Bernabéu imponiéndose 4-1 y produciéndose el tradicional ‘pasillo’ de los jugadores azulgranas en honor al campeón. La siguiente temporada 1998/99, formó parte de la plantilla del Real Madrid C, segundo filial del club blanco y equipo de Tercera División y fue convocado por la selección sub-20 con solo 17 años, para disputar en abril el Mundial Juvenil de 1999, en el que Iker fue uno de los baluartes para la consecución del título.

El Real Madrid se puso en contacto con el director del instituto de Iker, para comunicarle su convocatoria, que vino motivada por las bajas de Illgner y Contreras, siendo el portero titular en aquel partido Santiago Cañizares. Madrid cae eliminado en la vuelta disputada en Montercarlo por 3-1, no pudiendo mantener la ventaja del resultado de ida de 4-2, cuando el equipo inicia un declive que se alarga hasta final de temporada. Fue una pieza clave en el ascenso del club pucelano a la Segunda división española, por lo que el C. F. Barcelona le repescó a final de temporada. Y el postgaláctico, era en la que los futbolistas se convirtieron en héroes sociales, en la que las pretemporadas eran giras y en la que un chino importa, en términos económicos, tanto como un socio (…) En los dos fútboles, camisetas de futbol replicas fue la misma persona. Como en aquella temporada 1996/97, su equipo alcanzó el título de Liga, completando una gran remontada. En las últimas diez jornadas restantes, el equipo sumó 25 de los 30 puntos en juego, incluidas dos épicas remontadas en el último minuto ante Español y Recreativo, que le valieron para lograr el trigésimo título liguero de la historia del club y el tercero para Iker Casillas.

Raúl González, que había sido fijo en todas las convocatorias desde el año 1996, convirtiéndose por aquel entonces en el máximo goleador de la historia de «La Roja» y en el segundo jugador con más encuentros disputados, solamente por detrás de Zubizarreta. Sería la segunda final en 12 años, y la cuarta a lo largo de su historia. En esa final el portero titular era César, quien sufrió una lesión y hubo de ser sustituido por Iker, que a la postre resultó ser junto a Zidane y su famoso gol de volea, el gran héroe de «La Novena», con tres portentosas intervenciones en los minutos finales, alzándose así con su segunda Liga de Campeones en tres años. El tiempo regular acabó empatado a cero goles, y en el tiempo extra «Mon» Martínez anotó con un cabezazo el gol del triunfo que otorgó la histórica clasificación a la copa del mundo. En el Español fue el portero titular durante ocho temporadas, convirtiéndose en el segundo jugador extranjero que más tiempo ha vestido la camiseta del Español. Las dos siguientes temporadas, el equipo no logra ningún título, lo que desencadena en marzo de 2006, la dimisión del presidente Florentino Pérez, convocándose elecciones a la presidencia del club en el verano de 2006, en las que resulta elegido Ramón Calderón.

En la temporada 2003/04 y con Carlos Queiroz en susutirución de del Bosque, el equipo comienza la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España y completando hasta marzo de 2004, una impecable campaña, exhibiendo un gran nivel de juego, que les colocó líderes en Liga, clasificados para los cuartos de Liga de Campeones tras eliminar en octavos al F. C. Bayern y finalistas de la Copa del Rey. En esa primera temporada 2000/01, con Florentino Pérez al frente del club, ganó el primero de sus hasta ahora cinco campeonatos ligueros, llegando a su vez, a semifinales de Liga de Campeones. En esa época, la Federación española concede a la catalana una cierta autonomía para organizar campeonatos propios, y surgen otras selecciones regionales contra las que pueden jugar. Madrid, 20 de mayo de 1981) es un exfutbolista español que jugaba como portero. La temporada 2006/07, el nuevo presidente madridista Ramón Calderón, contrata como técnico a Fabio Capello, que volvía al club blanco diez años después. Lasplazas ocupó el cargo desde 1941 hasta 1971, pero generalmente solo ejercía de seleccionador, de modo que otro técnico dirigía los partidos desde el banquillo. Se jugó en el Estadio Maracaná con una asistencia total de más de 138.000 espectadores, hasta el día de hoy el récord de asistencia de la selección sueca.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol amablemente visita el Web page.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.